[column col=”2/3″] [tab] [tab_item title=”Información”] El próximo día 3 de marzo dará comienzo un año más el Circuito de Golf Santa Bárbara 2013. El torneo de Alcaidesa Heathland será el pistoletazo de salida para un año que se presenta con novedades en el Club de Golf Santa Bárbara. La modalidad del torneo será stableford y salida simultanea a las 9:00. Todos los jugadores inscritos podrán disfrutar de un magnifico día desde su llegada al club, puesto que el precio de inscripción incluye desayuno, green fee, buggy y para terminar una gran comida que será el preámbulo de la entrega de premios que se celebrará en el mismo restaurante de la casa club. El precio será de 60 euros.

Como viene siendo habitual en el recorrido linense, esperemos que el buen tiempo nos acompañe en este inicio del Circuito, que a buen seguro hará que nuestros y nuestras jugadoras hagan buenos resultados.

Para inscribirte en el torneo pincha sobre el botón “INSCRIPCIÓN”, rellena el formulario y envianosló a info@clubdegolfsantabarbara.es

premios 2013

Estos son los premios para este torneo:
1º Juego de Hierros Cleveland 588 TT
2º Driver Cleveland Classic XL
3º Bolsa Cleveland
4º Green Fee Almenara Golf
5º Polo

LISTA DE INSCRITOS DEFINITIVA[/tab_item] [tab_item title=”Galeria”] [gdl_gallery title=”torneo-alcaidesa-heathland-2013″ width=”100″ height=”100″ ] [/tab_item] [/fusion_old_tab] [/column]

[column col=”1/3″]

TEES DE SALIDA